Répondre

Lenzano Lavayen


mlenzano
mlenzano
Messages : 14
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre

Lenzano Lavayen

Message par mlenzano »

Miguel Lenzano se casa con Maria Antonia Lavayen el 22 de Mayo de1740 en la iglesia San Saturino de Pamplona, sus padres son Miguel Lenzano y Maria Josefa Lacruz,
busco datos de hermanos y abuelos de esta persona para poder seguir avanzando en la linea
Agradezco mucho cualquier informaciòn
atte.
matilde lenzano recalde
ainexa
male
Messages : 15
Srta. Matilde le comunico que realmente he comprobado la fecha de matrimonio de Miguel Lenzano casado con Maria Antonia Lavayen y es correcta (Pamplona 22 may 1740). La informacion que da despues de un tal Miguel Lenzano casado con Maria Josepha La Cruz de que son sus padres no es correcta, ya que es el mismo Miguel, casado en segundas nupcias el 3 Feb 1760 en Pamplona con Maria Josepha La Cruz. Espero su contestacion a lo escrito.

Ainexa
mlenzano
mlenzano
Messages : 14
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
Sr. agradezco su paso por los Lenzano, el Acta de matrimonio de Miguel Lenzano con Maria Antonia Lavayen la tengo, el 22 de Mayo de 1740 en San Saturino, Pamplona

lo que no tengo son hijos de esta pareja despuès del matrimonio y si aparecen los hijos de Miguel Lenzano casado con Josepha de la Cruz ( Ud.me aporta este segundo matrimonio de Miguel), entre ellos Pasqual cuando aparecen en el casamiento de Pasqual con Francisca de Araiz el 15 de setiembre de 1789 (en Santa Maria, Olite) hay otros hijos/as tambièn (Xavier (1761 ?), Maria Angela Josepha (1764), Fermina Ventura Josepha(1767), Maria Josepha Ciriaca (1762)), èsto coincidiria por fechas para que Miguel casado en 2das.nùpcias sea su padre

Otro tema relacionado son las crònicas de la època que hablan de Miguel y su hijo Pasqual como excelentes plateros pamplonenses que coinciden con datos aportados por otras lineas Lenzano que me han contactado
Miguel es reconocido maestro en 1740

por lo tanto creo estar en el buen camino, sigo hacia Diego Lenzano casado con Gregoria Garasa (1ro.junio 1696) siendo sus padres Diego Lenzano y Maria de Sadaba;
Como siempre mi profundo agradecimiento
Abrazo fraterno
matilde lenzano recalde (màs Navarra que nunca)
Répondre

Revenir à « Navarra »