Répondre

informacion bisabuelo Cipriano Palacio Barredo parroquia Quintueles Villaviciosa


marinana
female
Messages : 1
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
Buenas tardes, estoy recabando informacion para mi arbol genealogico. y no encuentro por ningun lado el nacimiento de mi bisabuelo materno Cipriano Palacio Barredo, nacido en Quintueles, sobre 1866. En el Archivo Diocesano, sí he encontrado a su primera mujer, nacida en ese año, a su segunda mujer, mi bisabuela; y hasta he hallado a sus padres nacidos en 1840 y 1841. Pero a él, no hay manera.
Gracias por su ayuda.
avegamedina
avegamedina
Messages : 6
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
¡Hola!

En el censo de 1871 del concejo de Villaviciosa consta como único hijo de sus padres Juan Palacio y Ángela Barredo. En esa fecha tenía 5 años.

En esta web es donde he encontrado la información: http://www.villaviciosaquienvivia.org/ Pertenece a un ciudadano belga, casado con una asturiana, que decidió recopilar los antepasados de su esposa cuando pasaban los veranos en Asturias, dando como resultado toda esta valiosa información.

Cuando haces click en el enlace, se abre un archivo PDF. Si pulsas las teclas <Ctrl+Mayusc+F> se abrirá la ventana de Búsqueda Avanzada. Tecleas la información a buscar y pulsas <Enter>

Espero haberte ayudado  ;)
Répondre

Revenir à « Asturias »