Répondre

Como hacer modificaciones en el árbol en línea

aliger
aliger
Moderator
Saisie : Geneweb
Voir son arbre
Si introduce sus datos en el Árbol en Línea manualmente, puede consultar la siguiente página, que le ofrece explicaciones detalladas sobre el modo de funcionamiento del módulo Árbol en Línea: http://www.geneanet.org/help/faq/choix- ... =3&lang=es
¿Es usted nuevo en GeneaNet? Consulte nuestra sección Primeros Pasos : http://www.geneanet.org/premiers_pas/
Tiene toda la información genealógica en el Blog : http://bloges.geneanet.org/
Antonio Liger asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

annianni
female
Voir son arbre
HOla: par mas que busco no puedo encontrar las opciones para hacer modificaciones en mi arbol. Como puedo hacer?

annianni
female
Voir son arbre
HOla: por mas que busco no puedo encontrar las opciones para hacer modificaciones en mi arbol. Como puedo hacer?

susy
susy
Voir son arbre
Tienes que hacerlo en el modo mago

susy
susy
Voir son arbre
Tienes que hacerlo en el modo mago, abajo estan las opciones.

anacastaopez
female
Voir son arbre
Hola compañeros, soy nueva en esta web y en este foro. He intentado colgar en el arbol en línea a mis ascendientes pero no consigo modificar correctamente los errores, asi algunas partes del arbol no se relacionan automáticamente entre si y no sé que hago mal. ¿Alguien puede ayudarme? mi e-mail es anacastane@gmail.com. Gracias a todos

annianni
female
Voir son arbre
Gracias por contestarme, pero cuando pongo la opcion mago, no me aparece ningun icono ni titulo que indique donde hacer las modificaciones. O no lo encuentro.

makenia
makenia
Voir son arbre
Buenos días,

Mi pregunta está relacionada con el apartado de la Crónica Familiar o A Propósito de este arbol.

Está claro como hacer una presentación con artículos en modo esquema.

Pero yo no quiero eso, quiero que cada artículo sea una página diferente, de manera que no vaya todo corrido, que empiece y acabe, no continúe con el siguiente artículo.

Se que hay que poner título (TITLE) y funciona, pero a la hora de poner otro título, no sale como título.

¿Cómo puedo crear páginas distintas con sus títulos independientes? El problema es que cuando hago referencias internas de un individuo para que se vaya al pueblo de nacimiento de éste, el enlace me lleva al primer título y eso no vale, porque no se corresponde. Esto pasa porque no me reconoce mas que un solo título.

Espero ayuda sobre ésto.

Gracias de antemano.

Makenia

pataky33
pataky33
Voir son arbre
Para agregar a un hermano, lo tienes que hacer desde la ficha de tu padre o madre.
Te pones en modo MAGO, y vas al final de la hoja, abajo, donde dice Modificar, individuo, familia, etc.

Para borrarlo, entras desde su ficha, al mismo sitio que la anterior, y en la ventana que se te abre, tica en la izquierda borrar. Primero borraló y luego añadelo, sino, tendras lio.

Suerte.

Un saludo desde San Sebastián.

Ana Zamora

isabelmz
isabelmz
Voir son arbre
Quiero cambiar mi foto en los datos personales, página de bienvenida, ficha de contacto, y no sé cómo hacerlo.
Parece que no se permite y quisiera actualizarla.
Gracias
Isabel Muñoz

jlverduv
male
Saisie : Standard
Voir son arbre
Porque no salen mis dos hijos y sus descendientes en linea. Gracias

manel7
male
Saisie : Standard
Voir son arbre
El árbol genealógico creado por mí, cuando lo abro viene a nombre de un antepasado mío.
¿Como puedo cambiar ese nombre?

gentuc
male
Voir son arbre
cuando quiero ingresar al árbol para hacer modificiones o introdudir datos, ya sea desde "Mi arbol en Linea" o desde el buscador, la pagina se pone completamente en blanco..¿como puedo solucionarlo?

gustavogieco
gustavogieco
Voir son arbre
Quiero realizar modificaciones y agregar otros hijos al matrimonio pero no me permite visualizar los vinculos de Modificaciones en el modo Acceso Mago... solamente presenta los items Calculo de Parentesco y Descendientes... He intentado varias veces ingresar en Acceso Mago pero no me muestra el MENÚ... Alguien podría explicarme por favor? O es que se debe adquirir un modulo aparte para ello... Espero respuesta!!

Répondre

Revenir à « Árbol genealógico »