Répondre

CONSULTA SOBRE CONTINUAR CON UN ARBOL YA REGISTRADO

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
colivares1
colivares1
Messages : 2
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
:) Buenas tardes, tengo dos interrogantes, primero que un pariente lejano ya ha iniciado su arbol genealogico, como resultado del cual pudimos saber que eramos parientes ( distanciados ) yo podria continuar la parte de mi familia utilizando su arbol...si quiero registrar la continuacion de mi lado familiar....tengo que acreditar documentos ( partidas de nacimiento, matrimonio, defunciones etc) ???? como es el procedimiento y cuanto es el costo o mantenimiento.....

la otra consulta es que en el arbol de mi pariente faltan datos mas detallados de parientes como es la fecha de nacimiento de mi abuelo ( julio cesar olivares jordan ) solo dice nació en el callao - peru, y el año, pero no esta la fecha ( dia/mes) . igual de sus padres y abuelos no hay mayores datos ( falta en algunos casos los apellidos maternos, se puede conocer esta informacion???
muchas gracias.

carlos alfonso olivares costa
:)
aliger
aliger
Moderator
Messages : 2335
Saisie : Geneweb
Navigation : Fiche
Voir son arbre
Deberá contactar con su pariente para pedirle si puede colaborar en su árbol.
También puede comenzar su árbol en su propia cuenta Geneanet y puede recoger manualmente los datos que desee del árbol de su pariente o de cualquier ortro que lo tenga publicado en Geneanet.
Sentimos decirle que no tenemos información complementaria sobre Julio César Olivares Jordan y sus parientes.
Antonio Liger
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
colivares1
colivares1
Messages : 2
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
Ok. gracias, le comento que gracias a esta pariente, obtuve el certificado de defunción de mi abuelo, (julio cesar olivares jordan) que fallecio a la edad de 45 años, en uno de sus viajes...gracias a ese certificado pude aclarar muchas dudas que siempre tuve.

Entonces puedo crear mi propio árbol comenzando donde mi pariente ( prima lejana) se quedo con respecto a su tío abuelo ?????
como es el tema de los documentos de respaldo????

muchas gracias¡¡¡¡

Carlos Alfonso Olivares Costa
Lima - Peru
aliger
aliger
Moderator
Messages : 2335
Saisie : Geneweb
Navigation : Fiche
Voir son arbre
Puede comenzar por la persona que quiera. Para añadir documentos fuentes en el árbol debe pulsar en el menú en "Edición" > "Añadir/modificar archivos documentales."

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Répondre

Revenir à « Utilización »