Répondre

èmigration famillie giovannetti au Venezuela au siècle XIX

lhernandezvillarroel
lhernandezvillarroel
Messages : 8
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
Hola a todos, me llamo Luis E.Hernandez Villarroel y mis tatarabuelos por parte de padre llegaron a Venezuela proveniente de Corcega alrededor de 1850; ellos eran tres hermanos llamdos Francesco, Rosario y Jean Marie Giovannetti¿Baradat?, vinieron acompañados por un ahijado de ellos llamado Carligno Poggi; ellos arrivaron a por el oriente de Venezuela, especificamente por el Puerto de Guiria, donde se establecieron por pocos años, hasta que se trasladaron al Sur del Estado Monagas y se asentaron especificamente en el pueblo de las Alhuacas-Simara; en donde casaron con criollos y tuvieron descendencia; excepto Francesco que caso con la Dueña del hato mas grande de la Region llamada Victoria Rabago; luego de haberselo comprado a ella y sus cuñados(alrededor de 1860 y con una extension de 120 mil hectareas).Rosario caso alrededor de 1870,con señor de apellido Bron con descendencia en Micaela Bron Giovannetti. Jean Marie caso con dama criolla en Guiria tambien alrededor de 1870 y tuvo tres hijos: Luisa, Margarita y Federico Giovannetti Femayor este ultimo mi Bisabuelo que caso dos veces con damas crillas de la region (Uracoa-Corozal en el Estado Monagas) y tuvo 10 hijos en ambas; Maria(n.1893), Juan Maria(n.1894), Ana Julia(n.1895); Julia(n.1897); Angelina(n.1899); Victoria(n.1900 esta era mi abuela); Maria del Rosario(n.1906); Jose Manuel(n.1908); Leonor gascon(n.1909); mi padre se llamaba Herman Hernandez Giovannetti(n.1926.Uracoa.m.2009.Maturin-Estado Monagas); agradesco toda la informacion de mis parientes en Corcega; supuestamente vinieron de la Comuna de Tomino; quisiera saber cuando se vinieron ,que edad tenian sobre sus parientes en corcega..gracias de antemano...ecrivè: e-mail: [email protected]
lhernandezvillarroel
lhernandezvillarroel
Messages : 8
Saisie : Standard
Navigation : Arbre
Voir son arbre
Bonjour à tous, mon nom est Luis E. Hernandez Villarroel et mes arrières grands-parents sur le père est arrivé en Corse en provenance du Venezuela vers 1850, ils étaient trois frères Francesco Mennecke, Rosario et Jean Marie Giovannetti "Baradat?, Et accompagné d'un filleul Poggi Carligno les appelait, ils arrivent à l'est du Venezuela, en particulier par le port de Guiria, de s'installer pour quelques années jusqu'à ce qu'ils passent au sud de Monagas Etat et se sont installés dans le village spécialement pour Alhuacas-Simara; où les Créoles mariés et avaient des enfants, si ce n'est le cas avec le plus grand troupeau de Francesco propriétaire nommée Victoria Région Rabago; haberselo acheté après qu'elle et ses frères (autour de 1860 et une extension de 120 mille hectares). Rosario cas vers 1870, avec un homme du nom de Bron Bron Michele progéniture Giovannetti. Jean Marie cas Guiria dame créole également autour de 1870 et a eu trois enfants: Louise, Marguerite et Federico Giovannetti ci Femayor mon arrière grand-mère qui s'est mariée deux fois avec créoles dames de la région (Uracoa-Corozal dans le Monagas Etat) et comptait 10 enfants dans les deux, Maria (n.1893), Juan Maria (n.1894), Ana Julia (n.1895), Julia (n.1897), Angelina (n.1899), Victoria (ce qui était ma grand-mère n.1900 ), Maria del Rosario (n.1906), Jose Manuel (n.1908), Leonor Gascon (n.1909), le nom de mon père était Herman Hernandez Giovannetti (n.1926.Uracoa.m.2009.Maturin-Monagas) ; agradesco toutes les informations de ma famille en Corse, seraient venus de la Commune de Tomino; voudrais savoir d'où ils viennent, quel âge ils étaient sur leurs proches en corse .. merci d'avance ... ecrivè: e-mail: Lhernandezvillarroel45 @ hotmail . com
Répondre

Revenir à « Corse (2A / 2B) »